Encofrados Encofrados de Tabiques/Muros

Panel Frami Xlife

El ligero encofra­do Frami Xlife, con un sólido marco de acero galvaniza­do en caliente, es ideal para encofrar de forma rápida y rentable con o sin grúa.

Gracias a numerosos detalles prácticos el Frami Xlife es un producto ideal para cimientos, muros y pilares.

El Frami Xlife se maneja fácilmente de forma manual o con grúa y es lo suficientemente estable para encofrar grandes superficies.

Este sistema le permitirá acortar el tiempo de encofrado gracias a las múltiples posibilidades de anclaje y a las grapas de unión centradas no requiere alineadores adicionales.

Ficha PDF

Manejo y planificación sencillos
Adaptación óptima a cada construcción el Frami Xlife cuenta con un sistema sencillo de formación de esquinas, encofrado de pilares, tapes y conexiones de muros. 
La planificación y logística del encofrado es muy sencilla y efectiva con pocos elementos.
La limpieza final e intermedia es sin esfuerzo con hidrolavadoras de alta presión gracias a marcos galvanizados en caliente y un tablero mixto de madera y plástico.

Resultados
Superficie de hormigón limpia gracias a los tableros Xlife de alta calidad con una superficie recubierta de plástico.
Formación de juntas ordenadas, también en combinación de elementos verticales y horizontales el Frami Xlife cuenta con varios formatos adaptados que dan como resultado una superficie de hormigón lisas. También cuenta con un perfil del marco optimizado que proporcionan una menor carga de trabajos de acabado del hormigón a posterior de retirar el equipo.

Actualmente no hay Archivos para este producto

Obras y proyectos en las cuales se utilizo esta solución

Panel Frami Xlife - Encofrados