Encofrados Encofrados de Losas

Vigas de aluminio con puntales

Versátil, simple y resistente.

Nuestros PUNTALES y VIGAS DE ALUMINIO DUAL son un método rápido y flexible para todo tipo de plantas.

Los puntales están diseñados para soportar grandes cargas y brindar un apoyo idóneo para las vigas de aluminio dual. La altura de nuestros PUNTALES los hace aptos para todo tipo de edificios.

Las VIGAS DE ALUMINIO son livianas, de alta resistencia y versátiles, pudiendo utilizarse para encofrados de losa, viga, tabique y columna. La libre elección del tablero fenólico satisface los deseos arquitectónicos en cuanto a la superficie del hormigón.

Ficha PDF

Componentes resistentes, livianos y de gran longitud
El reducido peso de las vigas (4 kg/m) permite la utilización de longitudes hasta 5,80m. Su resistencia y rigidez permite utilizar pocos elementos; logrando un importante ahorro en mano de obra y la rápida reutilización de los equipos.

Adaptable
La variedad de medidas de los elementos permiten resolver diferentes configuraciones de forma y carga. La posibilidad de arriostrar los puntales con caños y nudos amplia su capacidad de carga. Las vigas disponen de un cordón superior con clavador de madera para recibir la cobertura (generalmente terciado fenólico);  su altura de 15cm permite complementarlas con tirantes de 6”. Las alas del perfil están diseñadas para la colocación de grampas de fijación que las vinculan entre sí.

Actualmente no hay Archivos para este producto

Lista de algunos de los componentes utilizados en los sistemas de Vigas de aluminio con puntales, Encofrados de Losas

Obras y proyectos en las cuales se utilizo esta solución

Vigas de aluminio con puntales - Encofrados