Encofrados Encofrados de Losas

Vigas de aluminio con multidireccional

Flexible, ágil y sólido.

El sistema MDS esta formado básicamente por torres armadas con parantes provistos de rosetas cada 50cm (zona de unión), travesaños horizontales y diagonales de refuerzo.

Las torres pueden ser independientes o estar vinculadas entre sí conformando bloques de apuntalamiento homogéneos.

Sobre los parantes MDS se disponen VIGAS DE ALUMINIO de 15 cm de altura, livianas y de alta resistencia. Las alas del perfil de las mismas están diseñadas para la colocación de grampas de fijación para vincularlas entre sí.

Ficha PDF

Rapidez de montaje
La unión de los diferentes elementos es por medio de una cuña de ajuste rápido incorporada a los travesaños. Los componentes son lineales y livianos, lo que facilita su manipulación, transporte y acopio.

Versatilidad
La vinculación de los parantes con los travesaños cada 50cm, y las diferentes modulaciones en planta, brindan amplitud en medidas y capacidades de carga.

Componentes resistentes, livianos y de gran longitud
El reducido peso de las vigas (4 kg/m) permite la utilización de longitudes hasta 5,80m. La resistencia y rigidez de las mismas permite utilizar pocos elementos, logrando un importante ahorro en mano de obra y la rápida reutilización de los equipos.

Actualmente no hay Archivos para este producto

Lista de algunos de los componentes utilizados en los sistemas de Vigas de aluminio con multidireccional, Encofrados de Losas