Encofrados Encofrados de Losas

Superdeck con puntales

Simple, rápido y seguro.

El cabezal descendente del sistema SUPERDECK permite desencofrar rápidamente sin desapuntalar, eliminando las tareas de reaputalamiento de los encofrados tradicionales.

El desencofrado se puede realizar a los 3 o 4 días del hormigonado (dependiendo de las características de la  losa)  para recuperar las vigas primarias, secundarias y la mayor parte del fenólico, acelerando la rotación del equipo y reduciendo la cantidad de material necesario.

El montaje sencillo, fácil y sistemático del SUPERDECK, sumado la libre elección del tablero permite cumplir con los plazos y terminaciones más exigentes.

Ficha PDF

Montaje sencillo
No necesita mano de obra especializada; el diseño y bajo peso de los componentes confieren rapidez y seguridad, tanto en el montaje como en el desarme. El sistema de encofrado SUPERDECK esta diseñado para que las piezas encastren sin necesidad de otro elemento.

Solo tres componentes de rápida vinculación
Los componentes básicos del sistema son solo tres: cabezal descendente, viga primaria y secundaria, lo cual facilita las tareas de montaje, transporte y acopio en obra.

Amplia modulación
La combinación de diferentes medidas de vigas primarias y secundarias permite resolver variadas configuraciones de planta y carga.

Adaptable
Los accesorios disponibles y la sencilla vinculación entre los componentes, permiten diseñar la solución más eficiente para cada losa.

Durabilidad
Los equipos de encofrado SUPERDECK son fabricados en acero pintado o galvanizado, según las necesidades de cada obra.

Actualmente no hay Archivos para este producto

Lista de algunos de los componentes utilizados en los sistemas de Superdeck con puntales, Encofrados de Losas

Obras y proyectos en las cuales se utilizo esta solución

Superdeck con puntales - Encofrados